Restaurando Vidas

Created with Sketch.

El objeto social de la Fundación es el auxilio, la colaboración y la solidaridad con las personas afectadas que sufran problemas de adicción y marginación, todo ello mediante un proceso de rehabilitación que incluye no sólo la prevención, cura y rehabilitación de todo tipo de adicciones, sino también la reinserción social y laboral del afectado, a través de la creación de canales propios que incluyen la formación para el empleo, fundamental para su adaptación.

El objeto y fines de la Fundación son los que figuran en los artículos Sexto y Séptimo de sus Estatutos, a saber:

• Creación de centros de prevención, cura y rehabilitación de todo tipo de adiciones y marginación.
  • Creación de los canales propios de reinserción social y laboral.
  • Promover y realizar la recuperación psíquico-espiritual.
  • Cualesquiera otros que el Patronato, con total libertad determine y que tiendan a la consecución de aquellos objetivos concretos que, a juicio de aquel y dentro del cumplimiento del objeto, sean los más adecuados o convenientes en cada caso. Para el cumplimiento de estos fines, la Fundación Cristiana Visión para la Rehabilitación y Reinserción Social se declara Cristiana e independiente de todo credo político.